FitoAid: la app que facilita el mundo de la agricultura

Diferentes pantallas de FitoAid. Diferentes pantallas de FitoAid.

Diferentes pantallas de FitoAid.

Las nuevas tecnologías llevan tiempo ayudando a mejorar en muchos sectores. Muchas empresas sacan la versión app para smartphone con el fin de llegar a todos los rincones y facilitar a los usuarios el día a día. Aplicaciones para deportistas que te ayudan a entrenar. Herramientas para tener varias cuentas de correo electrónico a mano, otras que sirven para comprar moda on line, algunas de entretenimiento como juegos o apps de música.

Las aplicaciones móviles llegan a todos los sectores y ahora llegan también a la agricultura, un mundo de campo en el que la era digital también se hace hueco. Lo ha hecho Adama con su app FitoAid, una herramienta que llega para mejorar y ayudar a agricultores profesionales.

¿Qué es FitoAid?

Acceso a guías en la 'app'. Acceso a guías en la 'app'.

Acceso a guías en la 'app'.

Es la herramienta definitiva para los agricultores. Aporta sencillez y rapidez para trabajar. Contiene un buscador con un filtro avanzado que gracias a su localizador encuentra el producto necesario según el cultivo y las necesidades de cada uno. Los productos se filtran según las características que seleccione cada usuario y tienen accesos directo a la ficha original del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España.

Esta aplicación tiene también un asistente de mezclas. FitoAid te dice el orden de la incorporación a la cuba de cada producto. El orden de las mezclas tiene la garantía del cumplimiento de la guía de mezclas publicadas por el ministerio.

¿Por qué descargar FitoAid?

Es una aplicación con una interfaz muy fácil de manejar. Se pueden personalizar las búsquedas y guardarlas en favoritos para tener un acceso más rápido a lo que normalmente utilizas. Toda la información está actualizada y disponible continuamente también en modo off line. Es fiable ya que todos los datos están asociados con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Además, desde FitoAid se pueden consultar todas las guías de cultivo de Adama. Se puede descargar la aplicación tanto para iOS como para Android.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios