Histórico

El Centro Cívico del Albayzín mantiene en forma a las vecinas

  • En el centro cívico del Albayzin han comenzado las clases de Pilates, zumba, danza del vientre y flamenco terapia para las mujeres del barrio.

Son varias instituciones quienes realizan estas actividades aprovechando las instalaciones del centro situado en la plaza Aliatar. Una de ellas es el Ayuntamiento de Granada a través del Area de bienestar social, que organiza clases de Pilates por la mañana destinado a personas de la tercera edad y por las tardes dan zumba, danza del vientre, y flamenco terapia a gente más joven.

 

Otra institución que se implica en la actividad física de nuestras vecinas es la Asociación Romí de mujeres gitanas, esta imparte clases de Pilates y zumba con Lourdes como monitora de estas disciplinas  y danza del vientre con Fátima sólo por las tardes.

 

En palabras de una de las alumnas, Estas clases nos mantienen activas y son un desahogo que nos ayudad a disfrutar de nuestro tiempo libre, por ello animamos a todas las mujeres del barrio a que se apunten con nosotras. La novedad este año es la zumba, disciplina que aúna movimientos aeróbicos y ritmos latinos para tonificar los músculos. En palabras de una de las asistentes, acabamos destrozadas pero con una sonrisa en la cara

 

Todas las clases son gratuitas, tan sólo es necesario contactar con el centro cívico en horario de oficina y demandar el horario deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios