Andalucía

Acebes celebra del decisión del TSJA contra una asignatura que busca "la manipulación de los jóvenes"

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, celebró hoy la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de permitir que un niño no curse la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC), que, en opinión del 'popular', "busca la manipulación de los jóvenes desde la primera edad de su formación", en vez de "prepararles para poder competir". 

  "No queremos niños manipulados que al final voten al PSOE, sino niños formados, con criterio propio, que puedan decidir en libertad con quien votan", destacó Acebes en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

  Del mismo modo, el 'popular' lamentó que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijera en un instituto público que el PP "es el partido del miedo" cuando en realidad ella estaba "intentando meter miedo por un partido democrático que representa a 10 millones de españoles". 

  "EpC busca lo mismo que ayer De la vega diciendo a los niños que se están formando que hay buenos y hay malos, mientras lo que hay es una democracia donde unos defienden un modelo de sociedad y otros defienden unos valores distintos".

  En cuanto al abrazo entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el doctor Montes, Acebes indicó que es un hecho que le parece "muy representativo" y recordó que el ex coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa "ha sido condenado por el Colegio de Médicos por la mala práctica" que desarrolló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios