Sevilla

Antonio del Castillo: "La Policía Científica va a suponer la caída del Cuco"

  • El padre de Marta asegura que con el testigo de la silla de ruedas "nos pusimos en lo peor" y que la declaración de los peritos policiales supondrá el momento en el que "el juez va a firmar la sentencia"

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha dicho hoy, antes del inicio de la séptima sesión del juicio al Cuco, que el testimonio del testigo que vio a Miguel Carcaño con la silla de ruedas en el portal del bloque de León XIII es el más fundamental del caso y que a partir de ese relato la familia "se puso en lo peor".

 

Del Castillo ha asegurado a los periodistas que cuando llegó su cuñado y contó la versión de este vecino del asesino confeso es cuando todos sospecharon que se había producido un trágico desenlace. "No era normal que una persona estuviera a esa hora de la noche con una silla de ruedas, nos pusimos en en lo peor y nos alertamos", insistió el padre de Marta, que agradeció a este vecino por haber contado lo que vio aquella madrugada del 25 de enero de 2009 porque a partir de ese momento "comienza a tomar el caso un cariz dramático".

 

El padre de Marta añadió que la familia está siguiendo "con ánimo" el juicio porque están "viendo que todo lo que dijo la Policía se está viendo venir" en la sala y que hay suficientes pruebas.

 

Antonio del Castillo comentó que de aquí a que acaben las sesiones "lo más relevante" será cuando declaren los agentes de la Policía Científica que hallaron restos de ADN de Marta mezclados con los del Cuco. "La caída total del Cuco va a ser cuando venga la Científica, es cuando el juez va a firmar la sentencia y una vez que la firme no hay vuelta atrás", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios