Córdoba

Buscan a un empresario cordobés desaparecido en Fuengirola desde el lunes

  • El joven, de 29 años, avisó de que iba al trabajo pero no se presentó

El joven desaparecido en Fuengirola.

El joven desaparecido en Fuengirola. / El Día

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación en relación a la desaparición de un empresario cordobés de 29 años, del que no hay señales desde el pasado lunes 16 de octubre por la mañana, cuando avisó de que iba hacia el trabajo pero no se presentó.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el joven cordobés trabaja en la vinoteca del Mercado La Galería, en la localidad malagueña de Fuengirola, donde también reside desde hace varios años.

Este lunes pasó la mañana con su hermano, y había avisado de que llegaría al mercado pasadas las 11.00 horas, y además, había quedado con su madre a las 16.00 horas en la localidad de Fuengirola, aunque no asistió a ninguna de las dos citas.

Al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que, por el momento, haya dado señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición, indican las fuentes.

Sus familiares y amigos han iniciado una campaña de difusión de su desaparición en Redes Sociales para agilizar la localización de Ignacio González Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios