Andalucía

CajaGranada y Bankia impulsan el plan para las ONG 'Ayudamos a los que ayudan'

  • Las entidades sellan su alianza con este proyecto solidario que destinará 212.500 euros a las ONG

Responsables territoriales de Bankia y el director de CajaGranada Fundación.

Responsables territoriales de Bankia y el director de CajaGranada Fundación. / m. g.

La alianza entre Bankia y CajaGranada Fundación ya da sus primeros frutos. Una de sus primeras acciones conjuntas será el plan Ayudamos a los que ayudan, una iniciativa solidaria que tiene la intención de apoyar a entidades sin ánimo de lucro de Andalucía Oriental. De esta manera, ONG de Granada, Jaén, Almería y Málaga que cumplan los requisitos se beneficiarán con las ayudas de este plan, que repartirá un total de 212.500 euros entre proyectos dedicados a fomentar el empleo, el desarrollo local, así como mejorar la calidad de vida de personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

Esta línea de trabajo conjunta se enmarca dentro del desembarco de Bankia en Granada y sus provincias limítrofes a través de su colaboración con CajaGranada Fundación. El director corporativo de la territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, manifestó su "orgullo" por poder impulsar esta convocatoria junto a CajaGranada Fundación, ya que uno de los objetivos de esta entidad es "estar al lado de las asociaciones que en cuatro provincias clave para nosotros ayudan a mejorar el día a día de los ciudadanos más necesitados".

El presidente de CajaGranada Fundación, José Antonio Montilla, destacó que el acuerdo de colaboración con Bankia les permite "multiplicar por cuatro el importe dedicado a ayudar a las oenegés de Granada, Jaén, Almería y Málaga, lo que constituye un motivo de alegría y satisfacción".

Las bases completas del programa 'Ayudamos a los que ayudan' se pueden consultar a través de las web de Bankia en acción y de CajaGranada Fundación, donde también se puede realizar la inscripción. El plazo para presentar las solicitudes se abrió ayer y finalizará el próximo día 19 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios