Andalucía

Chaves: "No veo mejor candidato que Griñán para las elecciones de 2012"

  • El secretario general del PSOE-A rechaza las "tonterías" dichas por el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, sobre que durante esta legislatura habrá una tercera investidura en Andalucía.

El vicepresidente tercero del Gobierno y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, no dudó hoy en señalar al actual presidente de la Junta, José Antonio Griñán, como el "mejor" candidato del PSOE-A para las próximas elecciones autonómicas de 2012, a la vez que rechazó las "tonterías" dichas por el presidente del PP-A, Javier Arenas, sobre que durante esta legislatura habrá una tercera investidura en Andalucía.

En declaraciones a RNE, Chaves dijo que las palabras de Arenas responden a una "tontería impropia de un dirigente político como es el señor Arenas, que creo que ya tiene experiencia política suficiente aunque a la vista de los resultados no le sirve de mucho".

De esta forma, rechazó la posibilidad de que en lo que queda de legislatura se pueda proceder a la investidura de un nuevo presidente de la Junta de Andalucía en sustitución de José Antonio Griñán, como había apuntado el líder del PP-A.

Asimismo, respecto a la designación del candidato del PSOE-A para las elecciones autonómicas de 2012, Chaves advirtió de que eso se decidirá por parte del partido en 2012 "cuando se convoquen las autonómicas".

Sin embargo, no perdió la oportunidad para apuntar su opinión como secretario general del PSOE-A. "No veo ahora mismo en el partido un candidato mejor que José Antonio Griñán y yo siempre lo apoyaré como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía", dejó claro Chaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios