Precampaña

Chaves opina que Canal sur tiene "neutralidad de sobra"

  • El candidato socialista insiste en "no crear un problema artificial" ya que la cadena "nunca ha dado problemas" por tener "neutralidad suficiente".

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que es "artificial" plantear el problema de si celebrar o no debates electorales entre candidatos en Canal Sur, al manifestar que "nunca hubo problemas" y que esta cadena ha actuado "con neutralidad suficiente".

Preguntado por su cara a cara con el candidato del PP a presidir el Gobierno andaluz, Javier Arenas, ha indicado en conferencia de prensa que Canal Sur ha intervenido con neutralidad "para que todos se sientan a gusto".

Ha insistido en que "no hay que crear un problema artificial, todos los debates de campaña en Andalucía siempre se han celebrado en Canal Sur" y en que "nunca hubo un problema al respecto" y no cree que tenga que haberlos ahora.

El candidato socialista ha añadido que "nadie se ha ofrecido de fuera de Canal Sur" para celebrar los debates y que no planteará inconvenientes a lo que acuerden los partidos políticos.

En referencia a los acuerdos de los partidos a nivel nacional, ha recordado que Canal Sur es la única cadena autonómica, por lo que cree que "hay poca discusión".

Chaves ha destacado que defendió la necesidad de los debates y propuso uno entre los candidatos de los partidos con representación parlamentaria y el cara a cara de los aspirantes de las dos principales formaciones, PSOE y PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios