Andalucía

Condena a 30 años de cárcel por violar a su hermana impedida

  • Detienen a dos hombres por agresión sexual a sus parejas y al hijo menor de una de ellas

Treinta años de prisión es la pena que se ha impuesto a J.M.S.G. por agredir sexualmente de forma reiterada a su propia hermana, que se encuentra impedida físicamente y que además tiene una "limitación cognitiva que la hace muy manipulable e influenciable". Los hechos tuvieron lugar en Jerez.

En la misma localidad gaditana fueron detenidos en las últimas 48 horas dos personas por un presunto delito de malos tratos a sus parejas y al hijo de una de ellas, menor de edad. Agentes del puesto de Palos de la Frontera (Huelva) y del Equipo Mujer-Menor de la Policía Judicial, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a E.Y.M., nacional de Marruecos, de 32 años de edad, y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

Los hechos por los que ha sido detenido ocurrieron el pasado día 9 de enero, cuando una ciudadana con pasaporte rumano presentó denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Palos de la Frontera y ante los especialistas en delitos cometidos contra las mujeres, mediante la que ponía en conocimiento que había sido víctima de una agresión sexual, según indicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios