Accidente laboral

Continúa en estado grave el obrero herido en Motril

  • El trabajador de 39 años que ha resultado herido al golpearse con un montacargas en unas obras de Motril permanece hospitalizado en estado grave en el hospital Virgen de las Nieves de Granada

El trabajador de 39 años que resultó herido este martes al golpearse con un montacargas en unas obras de Motril permanece hospitalizado en estado grave en el hospital Virgen de las Nieves de Granada, hasta donde ha sido trasladado en helicóptero.

El hombre, identificado como F.A.C. y natural de Montilla (Córdoba), sufre un fuerte traumatismo facial con múltiples fracturas en la mandíbula y en otras partes del cuerpo y permanece intubado por las dificultades respiratorias que presenta, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El herido, que permanece en el departamento maxilofacial del Hospital Virgen de las Nieves, ha sido sometido a un TAC que no ha detectado traumatismo craneoencefálico, según las fuentes.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 11.00 horas en el conocido como Camino del Pelaíllo, donde el trabajador se golpeó con un montacargas cuando se empleaba en las obras de la cuarta planta del edificio Eurodice de la playa de Poniente de Motril.

Los hechos se produjeron cuando el hombre bajaba, junto a otros compañeros, los escombros de la obra, momento en el que la mercancía del montacargas, así como el zuncho que la sujeta, se soltaron por causas desconocidas y le golpearon la cara.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que le prestaron una primera asistencia, además de las policías Nacional y Local y los bomberos de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios