Detenido en Guadix un hombre acusado de violar a su hija de 11 años

  • La madre sospechaba de su comportamiento y dejó un teléfono móvil grabando en la vivienda

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de violar a su hija de once años en la vivienda familiar, ubicada en un municipio del norte de la provincia de Granada.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron a Efe de que la detención de este hombre, de nacionalidad búlgara, se produjo tras la denuncia de la madre de la menor, que aportó a los agentes como prueba documental una grabación.

Según adelantó el periódico Ideal de Granada, la madre de la menor, que mantenía una relación conflictiva con el detenido, sospechó del comportamiento de este hombre y dejó un teléfono móvil grabando en la habitación, prueba que ha utilizado para denunciar los hechos a la Benemérita.

El arresto se materializó el pasado martes y la Guardia Civil dio protagonismo a la prueba gráfica de la violación, según las citadas fuentes.

El Instituto Armado mantuvo al detenido en dependencias del cuartel de Guadix durante dos días, tras lo que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Baza, que ordenó su ingreso en prisión. Además, el juzgado decidió incoar nuevas diligencias para conocer desde cuándo la menor era víctima de abusos sexuales por parte del investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios