Suceso

Detenido en el Hospital de Poniente después de ingerir cerca de 80 bolas de hachís

  • El hombre acudió al centro aquejado de un fuerte dolor abdominal

Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Ejido han detenido a Abdelhadi H. de 29 años de edad de origen magrebí, acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando por parte del Hospital del Poniente se recibió llamada en la Comisaría de El Ejido, informando de que había ingresado por urgencias un joven aquejado de fuerte dolor abdominal, al parecer por la ingesta de múltiples bolas de hachís.

Abdelhadi había ingerido la droga  en forma de bolas para, transportada en su propio cuerpo, traficar con  ella, modalidad que en  argot policial se conoce como “muleros”.

En el transcurso de la tarde, se le  realizaron diversas pruebas médicas al objeto de poder determinar por parte de los facultativos la cantidad de sustancia estupefacientes.

Finalmente, el detenido fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la sustancia estupefaciente alojada en su organismo, habiéndosele extraído 78 bolas de hachís quedando alguna en el colón descendente.

Abdelhadi  ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de El Ejido y en custodia policial durante el tiempo de convalecencia en el centro  hospitalario hasta que se determine su situación procesal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios