Andalucía

Interceptan una patera con 19 marroquíes que se dirigía a las costas de Cádiz

  • La embarcación, de 9 metros de eslora y provista de un motor de 30 caballos, navegaba en dirección a las costas peninsulares cuando fue interceptada por el Servicio Marítimo a dos millas de la playa de Calamocarro.

La Guardia Civil de Ceuta ha interceptado esta madrugada una embarcación neumática en la que viajaban 19 inmigrantes marroquíes que se dirigía a las costas de Cádiz.

La embarcación, de 9 metros de eslora y provista de un motor de 30 caballos, navegaba en dirección a las costas peninsulares cuando fue interceptada por el Servicio Marítimo a dos millas de la playa de Calamocarro, según ha informado la Delegación del Gobierno.

En el momento de la interceptación uno de los inmigrantes que viajaban a bordo arrojó dos fardos al mar que presuntamente contenían hachís, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Todos los inmigrantes, de edades comprendidas entre los 24 y los 37 años, carecían de documentación. Han sido entregados al Cuerpo Nacional de Policía para su repatriación, a excepción del detenido por transportar la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios