Provincia

El profesor detenido por supuestos abusos se autoinculpa de otros casos

  • El docente se presentó ayer en la Comisaría provincial y asumió la autoría de unos hechos que se están investigando

El profesor de un colegio del núcleo de población de Torre del Mar que fue detenido la pasada semana por supuestos abusos a varias alumnas se presentó ayer en la Comisaría Provincial de Málaga, donde, según las fuentes consultadas, se ha autoinculpado por otros casos, que ahora están siendo investigados por los agentes. El docente ha sido arrestado de nuevo y permanece en los calabozos desde ayer por la tarde. 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vélez-Málaga ha decretado libertad con cargos para el profesor por presuntos abusos sexuales a estudiantes del centro.

El juez de guardia le imputa supuestos abusos sexuales a menores y le impone medidas cautelares de alejamiento al colegio y prohibición de comunicación con las supuestas víctimas, según ha informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer cuántas menores podrían haber sufrido los supuestos abusos y, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación, cinco menores ya han declarado en relación con este asunto, aunque no han podido precisar si todas son posibles víctimas.

Al profesor, de unos 40 años, casado y con hijos, se le sometió a un seguimiento durante el cual fue sorprendido junto a una niña en el pasillo que no se usa para ninguna actividad docente, y el hombre reaccionó de un modo extraño.

Hasta ahora, han sido identificadas tres niñas de 10 y 11 años que podrían haber sufrido abusos, aunque se investiga si existen más víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios