Andalucía

Localizan muerto en un pozo al presunto agresor de la mujer muerta en Rociana

  • El cadáver no presenta síntomas externos de violencia, por lo que se baraja como causa principal de su muerte que se arrojara voluntariamente.

Un perro del grupo cinológico de la Guardia Civil ha localizado este sábado muerto en un pozo de Rociana del Condado a Carmelo M.D., de 38 años, presunto autor de la muerte por estrangulamiento de su mujer.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el perro Aramís, el mismo que localizó esta semana en Jaén a un anciano de 81 años con Alzheimer, encontró el cadáver en un pozo situado a unos quinientos metros de Rociana, en la zona conocida como La Mezquita.

El pozo tiene unos cinco metros de profundidad y está lleno de agua, según las mismas fuentes, que han precisado que el cadáver no presenta síntomas externos de violencia, por lo que se baraja como causa principal de su muerte que se arrojara voluntariamente.

El Grupo de Mujer y Menor de la Guardia Civil de Huelva se ha hecho cargo de las investigaciones, y la autopsia que se le practique al cadáver será la que determine la causa exacta de la muerte del hombre, indicaron las fuentes.

El matrimonio tenía en común dos hijas de nueve y siete años, y fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo de la mujer no presentaba heridas ni restos de sangre.

La fallecida, Juana María, era ama de casa y trabajaba de camarera esporádicamente, mientras que el hombre estaba empleado en la construcción.

Tras la muerte de la mujer, unos 500 vecinos de Rociana se concentraron hoy en la localidad y guardaron cinco minutos de silencio en protesta por este nuevo caso de violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios