CASO MALAYA

Marbella declara al presunto cerebro del caso 'Malaya', Juan Antonio Roca, persona 'Non grata'

  • La corporación del Ayuntamiento marbellí tomó hoy esta decisión con el apoyo unánime de los dos partidos de la oposición (PSOE e IU)

La corporación del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) acordó hoy por unanimidad de los tres partidos políticos que la forman --PP, PSOE e IU-- nombrar al considerado presunto cerebro de la operación 'Malaya', Juan Antonio Roca, persona 'non grata' en el municipio.

El portavoz municipal del PP, Félix Romero, apuntó que es "necesario mirar hacia delante y mantener una unidad respecto a esta realidad para que no vuelva a tener relación con el pueblo de Marbella". A esto añadió que "ojalá que no vuelva a suceder esto ni en Marbella ni en ningún otro pueblo de España".

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista, Susana Radío, aseguró que Juan Antonio Roca "ha dañado la imagen de Marbella" y que "hay que hacer todo lo posible para recuperarla". "Por esta razón y ante el clamor popular es necesario proponer esta declaración", añadió.

El portavoz de IU, Enrique Monterroso, manifestó que echa en falta "una condena del magma en el que fue posible, como es el gilismo", a lo que añadió que la corrupción y el gilismo "ni empieza, ni termina con Roca desgraciadamente". Así, expresó que el gilismo fue "un régimen político, un negocio económico y una disolución de la conciencia en el ámbito social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios