Andalucía

Marta le dijo a su madre que tenía "algo que resolver con Miguel" el día que desapareció

  • El padre de Marta del Castillo desespera ante la falta de noticias: "La Policía está un poco perdida".

El padre de Marta del Castillo expresó este miércoles ante los medios sus incógnitas acerca de la investigación que se lleva a cabo para resolver la desaparición de la joven sevillana, de 17 años y en paradero desconocido desde el 24 de enero.

"Creo que la Policía está un poco perdida", aseguró Antonio del Castillo a las puertas de su domicilio, en la calle Argantonio, aunque afirmó su convicción de que están haciendo todo lo posible y de que "están tirando de todos los hilos". "Se me abren las carnes porque está pasando el tiempo y la Policía no tiene nada fiable", reitera desesperado el padre de Marta.

El padre de la joven desaparecido reveló que la Policía tiene la agenda de la niña y le están preguntando quién es cada una de las personas que aparecen en la misma. Sin embargo, saca en claro que "no saben por dónde van".

Del Castillo añadió que su mujer le confesó que Marta le dijo al marcharse el día de su desaparición que "tenía que resolver algo con Miguel", el joven que la acompañó de regreso a su casa desde Triana la noche de su desaparición. Antonio aseguró que tienen una relación perfecta con su hija, "mi hija le cuenta todo a mi mujer, incluso los temas más pudorosos".

El padre de Marta se quejó amargamente de la falta de sensibilidad de algunas personas que llaman a su domicilio de madrugada poniendo al teléfono a niños llorando antes de colgar. Antonio desesperado manifiesta que son ya once días desde la desaparición de su hija y están volviendo al principio. "No veo el fin de esto; estoy deseando vovler a ser un ciudadano normal y corriente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios