Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Nebrera, "estupefacta" por haber sido expedientada por su partido

La diputada autonómica del PPC Montserrat Nebrera se ha mostrado "estupefacta" por el hecho de que la dirección de su partido le haya abierto un expediente por decir que el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, "parece un chiste". Nebrera ha asegurado que está "a la espera" de las medidas que adopte su partido contra ella, pero ha recalcado que "en ningún momento" se ha metido "con los andaluces y con su acento".

Ha admitido, no obstante, que quizá no se expresó bien al utilizar la palabra "acento" cuando en realidad se refería al "tono" de la ministra, pero ha dicho estar "sorprendida" por la reacción de su partido y por la "interpretación" que se ha hecho de sus palabras. Dicho esto, ha precisado que no puede disculparse, porque no tiene "nada" de lo que arrepentirse, y que tiene "la conciencia tranquila".

Ha insistido en su tesis de que la ministra de Fomento "no sabe hablar" y es una "incompetente", y ha reiterado que, si con sus afirmaciones pudo ofender a alguien, lo lamenta "profundamente", pero que no fue en ningún caso su intención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios