Andalucía

El PA dice que Sierra de Yeguas se desbloqueará tras la moción de censura

  • La ex edil del PP que la apoya no estará en el nuevo gobierno de socialistas y andalucistasPendón dice que si es posible hacerlo en Marbella también debe serlo en esta comarca

La ejecutiva nacional del PA respaldó ayer la moción de censura presentada en Sierra de Yeguas (Málaga) por parte del PA, del PSOE y de la ex edil del PP Josefa Torres en contra del actual alcalde, Rafael Sánchez Lavado, ya que así se "desbloqueará la inoperancia total del actual equipo de gobierno".

Así lo manifestó ayer Óscar Pérez, miembro del máximo órgano de decisión de este partido, quien justificó la moción en la situación "insostenible" de los últimos meses. "Como segundo partido del municipio nos vimos en la obligación de tomar cartas en el asunto, ya que la responsabilidad política no es sólo criticar, sino actuar cuando las circunstancias lo requieren". Pérez precisó que la dirección provincial andalucista ha autorizado esta moción de censura al entender que "por encima de los intereses partidistas están los de los vecinos" y recordó que el actual alcalde está apartado provisionalmente de su partido. También valoró la decisión de Torres de renunciar a estar en el nuevo equipo de gobierno "para eliminar así toda sospecha sobre su actuación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios