Andalucía

El PP ve a Díaz gobernando a distancia o desde el coche oficial

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, arremetió ayer contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz, al asegurar que "no se puede gobernar a distancia ni tampoco desde el coche oficial entre mitin y mitin porque gobernar es mucho más". En un acto con afiliados del PP en Málaga, Bendodo lamentó que Díaz "continúe de tour por España centrada en su campaña a las primarias del PSOE y dejando de lado a Andalucía" y aseguró que "el peor Gobierno que tenemos tiene el puesto de presidenta vacante".

El portavoz popular hizo hincapié en que gobernar es escuchar a la gente y solucionar sus problemas, "estar al lado de las personas y de los colectivos que son los que sienten los problemas de Andalucía". Bendodo criticó que "la única aspiración de Díaz sea la de tener los focos para ella" y que "Andalucía tiene una presidenta a la fuga", por lo que considera que "así nunca podrá levantar cabeza".

El dirigente recordó que esta semana Susana Díaz visitó Cantabria, Cataluña y Galicia, pero "estuvo en Andalucía sólo en dos ocasiones", en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Huelva, donde participó en dos mítines, y cree que "así es imposible gobernar una comunidad autónoma como la nuestra con las necesidades que tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios