El PP centrará su campaña en persuadir de que el cambio "es posible" el 9-M

  • Los populares organizarán 1.480 actos hasta la cita electoral y recorrerán 28.300 kilómetros

A partir del próximo lunes, la maquinaria electoral del PP andaluz se pone en funcionamiento. Los populares han elegido el lema Cambiar a mejor, es posible para convencer de la necesidad de una alternativa política al modelo "agotado" del presidente de la Junta, Manuel Chaves.

En rueda de prensa ayer, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y el coordinador adjunto de campaña, Ricardo Tarno, confiaron en la opción de victoria en la cita electoral del 9 de marzo y argumentaron que las líneas programáticas de gobierno estarán sustentadas "en la igualdad de derechos, en la solidaridad y en un andalucismo español". Para ello, el PP se apoyará en las "recetas del cambio sin riesgo", políticas "exitosas" en comunidades que gobiernan como Valencia, Murcia o Madrid.

Javier Arenas participará en 90 actos públicos, arropado por otros líderes del partido a nivel nacional, y visitará siete veces cada provincia. Los populares tienen como objetivo la celebración de 1.480 actos en toda Andalucía hasta el final de la campaña y recorrer 28.300 kilómetros.

La movilización del PP andaluz incluye la difusión de 500.000 dípticos, 23.000 cuñas de radio, 210 inserciones de publicidad en prensa, 1.400 vallas, 6,3 llamadas en internet o 5.000 banderolas. Nueve furgonetas y 16 vehículos Smart llevarán el mensaje popular de un cambio que supone "libertad y pleno empleo".

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