Andalucía

El PSOE asegura que la reacción de la Junta está "siendo impecable"

  • El secretario federal de Política Municipal socialista, Antonio Hernando, afirma que llegarán "hasta el fondo".

El secretario federal de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha querido dejar claro que los socialistas y la Junta de Andalucía, ante el asunto de las irregularidades en los ERE, no se van a andar con "contemplaciones", sino que quieren que se llegue hasta "el fondo de la cuestión". 

En una entrevista con Canal Sur Televisión, Antonio Hernando ha querido dejar claro que la reacción de la Junta ante este asunto está siendo "impecable". Los socialistas, según ha añadido, son los primeros indignados con la situación, lo que llevó a la propia Junta a denunciar los hechos ante la justicia porque "queremos que se investigue".

Al mismo tiempo, ha puesto en valor los fondos de empleo que la Junta destina a empresas en crisis, apuntando que el "comportamiento irregular de algunos sinvergüenzas" no puede empañar la buena gestión que se ha hecho de los mismos.

Preguntado sobre si este asunto puede tener algún coste electoral para el PSOE, Antonio Hernando se ha mostrado convencido de que la gente sabe cuando se trata de comportamientos individuales, y que lo más importante es la reacción "impecable" que está teniendo la Junta para que todo se aclare y no se vuelvan a producir de nuevo hechos de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios