Andalucía

El PSOE considera "absolutamente normal" lo ocurrido en Ayamonte y lo relaciona con el PGOU de 1993

  • Cinta Castillo señala que "todos los ayuntamientos y administraciones reciben de los juzgados cada día muchísimas peticiones de documentación".

La coordinadora de la campaña electoral del PSOE en la capital y parlamentaria andaluza, Cinta Castillo, ha señalado que lo ocurrido en el Ayuntamiento de Ayamonte, gobernado por Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), -donde la Guardia Civil ha registrado documentación de materia urbanística-, es por una cuestión relacionada con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1993 y ha calificado a los hechos de "normalidad".

En rueda de prensa, Castillo ha insistido en que es "absolutamente normal" que un juzgado pida información a un Ayuntamiento para obtener información acerca del PGOU, indicando además que "todos los ayuntamientos y administraciones reciben de los juzgados cada día muchísimas peticiones de documentación".

"No se puede magnificar algo que forma parte de lo normal", ha aseverado Cinta Castillo, ya que se trata de una cuestión que tiene que ver con el PGOU de 1993 y "simplemente" el juez ha pedido documentación al respecto, "como ya lo hizo hace cuatro años".

Castillo ha insistido que esto "no es un acto de fe", ya que está comprobada "la honestidad, la honradez y la eficacia" del alcalde de Ayamonte, a la par que ha insistido en "la total disposición y transparencia del Ayuntamiento de Ayamonte hace cuatro años y ahora nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios