Andalucía

El PSOE abre consultas locales sobre la lista jerezana al 22-M

  • González Cabaña reconoce "un cierto desgaste" de la marca electoral por la crisis

El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, comenzó ayer la ronda de contactos con las distintas agrupaciones del término municipal de Jerez para intentar cerrar lo antes posible la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que encabeza la actual alcaldesa, Pilar Sánchez. Cabaña tuvo ayer una toma de contacto con los responsables de las agrupaciones socialistas de Guadalcacín, Nueva Jarilla y Estella, y hoy están citados los de La Barca, El Torno, Torrecera y San Isidro. Con anterioridad a las reuniones de ayer, González Cabaña reclamó para Jerez "tranquilidad" para "hacer la mejor lista posible".

Preguntado si la lista se llevará al comité director del sábado, Cabaña respondió con un "no lo sé ni me preocupa. La de Arcos sí, la de Jerez, no lo sé. Pero hay tiempo".

Añadió que "en Jerez, como en cualquier otra ciudad en la que gobernamos, hay cierto desgaste provocado por una situación social y económica que no es buena. Por eso, si nosotros como militantes no tenemos el más amplio consenso sobre nuestra candidatura, difícilmente lo va a tener el resto de ciudadanos". Cabaña aseguró que no tiene "preocupación por los tiempos; las elecciones son el 22 de mayo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios