Provincia

La Policía interviene 60.000 relojes falsos en Écija

  • Dos detenidos en una operación que incluye 15.000 gorras de marca y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol.

La Policía Nacional ha intervenido 60.000 relojes falsificados en la localidad sevillana de Écija, junto a 15.000 gorras de conocidas firmas y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol de primera división y ha detenido a dos personas.

La operación se inició a mediados de diciembre, al tener conocimiento los investigadores del Grupo Operativo de Policía Judicial de que desde un polígono industrial de Écija se estaban distribuyendo objetos falsificados, por lo que se montó un dispositivo de vigilancia, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

La Policía identificó tres puntos de almacenaje y distribución de productos falsificados, y a los presuntos responsables, que fueron detenidos, imputándoles un delito contra la propiedad industrial.

Los detenidos son Eugenio R.I., nacido en 1967, al cual le consta una detención anterior, y Rafael D.R., nacido en 1958, con doce arrestos anteriores.

Los puntos de almacenamiento de los objetos falsificados se encontraban en tres naves comerciales de Écija, dos de ellas en el Polígono Industrial de la Campiña y la tercera en la Carretera Cañada del Rosal.

Los 60.000 relojes falsificados son de las marcas Nike, Arman, Britling, Calvin Klein, Cartier, Omega, Gucci, Adidas, Camel, Tommy Hilfiger, Lacoste, Tagheuer, Bulgari, Ferrari Siena, Chanel, y Chirstian Dior, entre otras y las 450 bicicletas llevan los logotipos y marcas de diferentes equipos de fútbol de 1ª división, entre ellos el Sevilla, el Barcelona, el Real Madrid y el Valencia.

Los detenidos han sido puestos a disposición Judicial, en unión de las diligencias Policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios