Andalucía

Roban una bandera de España de 30 m2 en el centro de Granada

  • Un taxista alertó a la Policía de que cuatro individuos estaban quitando la bandera del mástil situado en la avenida de la Constitución.

Cuatro individuos han robado esta madrugada la bandera de España situada en la avenida de la Constitución de Granada, de aproximadamente unos treinta metros cuadrados de tela, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 05:00, cuando la Policía fue alertada por un taxista de que cuatro individuos estaban quitando la bandera del mástil, situado en una zona céntrica de la ciudad.

Los agentes comenzaron entonces una batida por las inmediaciones y una patrulla encontró en la calle Elvira, muy cercana al lugar de los hechos, a cuatro jóvenes de entre 20 y 31 años junto a la bandera, aunque negaron que tuvieran alguna relación con ella.

La Policía trabaja ahora para esclarecer los hechos a fin de ver si estos cuatro individuos -dos naturales de Hospitalet, otro de Motril y otro del Reino Unido- son los autores del robo para imputarles los hechos, mientras que la bandera continúa en la comisaría a la espera de ser repuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios