Andalucía

Roban en la casa del cantaor Enrique Morente

  • El hurto tuvo lugar en la madrugada del domingo mientras el artista estaba ingresado en una clínica de Madrid.

La Policía Local de Granada ha registrado un robo en la casa del cantaor granadino Enrique Morente, donde una o más personas se han introducido esta pasada madrugada aprovechando que el artista se encontraba ingresado un hospital de Madrid y han sustraído, al menos, un vehículo, según ha informado el cuerpo policial.

Los hechos se remontan a las 1:30 de este domingo, cuando un particular alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo un robo en la casa del artista, un carmen tradicional situado en el Carril de San Miguel y en el que no funcionó el sistema de alarma.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, que estaba abierto, ya no había nadie en su interior aunque se percataron de que las cosas estaban muy revueltas y de que faltaba un vehículo, por lo que se pusieron en contacto con la familia del artista, que permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Luz de Madrid.

El coche fue localizado aproximadamente una hora después aunque no se descarta que los ladrones se hayan llevado más cosas aprovechando la ausencia del cantaor y su familia. Dentro de la vivienda, los agentes encontraron un gorro, unos guantes y un destornillador que presumiblemente fueron usados durante el robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios