Provincia de Cádiz

Rota acogerá en septiembre la Gala de Miss Mundo España

  • 52 candidatas participarán en este evento, en el que se elegirá a la representante de España para Miss Mundo

Eli Tulián ganó la edición de 2017 del certamen.

Eli Tulián ganó la edición de 2017 del certamen. / Miss Mundo España

La localidad de Rota acogerá el próximo 15 de septiembre la Gala Miss Mundo España, en la que se elegirá a la representante de España para Miss Mundo.

Esta gala concentrará durante una semana a las 52 candidatas de todas las provincias de España que tomarán parte en el certamen en la localidad gaditana, según han informado hoy los organizadores en una rueda de prensa.

El presidente de Miss Mundo en España, Cres Del Olmo, ha explicado que el objetivo social que impregnará este certamen ya que se celebra bajo el lema "Belleza por un propósito".

En él cada una de las 52 candidatas presentará un proyecto social enfocado en su provincia.

El certamen se desarrollará en diversos escenarios que abarcarán tanto Costa Ballena como el casco histórico de Rota y su Puerto Deportivo.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha destacado la oportunidad de promoción turística que ofrecerá al municipio acoger este gala ya que, junto a las concursantes, se desplazarán un gran número de personas entre representantes de las delegaciones provinciales, técnicos, patrocinadores, familiares y medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios