Andalucía

Sánchez destaca que la "colaboración" de Díaz es "muy necesaria" en el partido

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró ayer convencido de que la "colaboración" entre él y la presidenta andaluza, Susana Díaz, es "muy necesaria para el PSOE y para el conjunto del país" y ha dicho que espera que llegue el momento en que esa sea la "noticia" cuando están juntos. Sánchez se refirió de esta forma a su relación con la que fuera su rival en las primarias de hace un año, tras el breve encuentro que ambos mantuvieron el miércoles en la Feria de Abril de Sevilla. Los dos políticos se esforzaron por proyectar una imagen de sintonía y normalidad, a pesar de que su relación sigue sin recomponerse.

Sánchez admitió que sus encuentros con Díaz tienen "mucho morbo", pero insistió en su deseo de que "conforme vayan haciéndose más habituales estas fotos, deje de ser esa la noticia y sea más la colaboración que hay entre ambos, que creo que es muy necesaria para el PSOE y para el conjunto del país".

Tras bromear con que no bailó sevillanas con la presidenta porque a él no se le "dio nunca bien el baile", el líder del PSOE se mostró "encantado" de haber ido a la Feria de Abril y de haber estado "con la presidenta de la Junta, que es compañera de partido y que lo está haciendo muy bien".

Según apuntó, anteayer sólo intercambió "algún mensaje" con Díaz dentro de una "conversación de manera muy corta" respecto a la reunión "muy importante" de la presidenta con Mariano Rajoy, para hablar de la revisión del modelo de financiación autonómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios