Andalucía

Un hombre muere acribillado en Marbella en un posible ajuste de cuentas

  • La víctima, que tenía tres documentos de identidad diferentes, recibió ocho disparos en el tórax, la cabeza y los genitales

Sabían que acudía a menudo a ese restaurante y lo estaban esperando. Cuando llegó en su moto, sólo le dio tiempo a quitarse el casco antes de reibir una lluvia de balas en su cuerpo. No dudaron en abrir fuego frente a un restaurante con múltiples testigos y huyeron con velocidad dejando sobre la acera el cadáver.

Esta es la secuencia de los hechos que ocurrieron la noche del miércoles en Marbella y que le costaron la vida a un hombre de unos 30 años de edad, cuya identidad se está tratando de determinar y fue asesinado por al menos dos individuos que lo acribillaron a las puertas del restaurante Visconti.

El tiroteo se produjo sobre las diez de la noche y la víctima recibió unos ocho proyectiles le atravesaron su cuerpo. Fuentes policiales señalaron que dos le alcanzaron en la cabeza, al menos otros dos en el tórax y el mismo número en los genitales. La hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el móvil del mismo es un ajuste de cuentas y que el fallecido podría pertenecer a una organización criminal, por lo que la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) se ha hecho cargo del caso.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que el trasfondo real del crimen pueda ser pasional, ya que el hecho de disparar a los órganos sexuales es propio de estos casos. Las citadas fuentes explicaron que la víctima encarnaba el perfil de un gigolo y destacaron su físico agraciado y su impecable vestimenta, resaltando un caro traje de Christian Dior.

El fallecido portaba hasta tres documentaciones con identidades distintas. Inicialmente se especuló con que pudiese ser ruso, aunque en la mañana de ayer se afirmaba que su nacionalidad era francesa.

Las primeras gestiones policiales también van encaminadas a localizar a la compañera sentimental de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios