Marta del castillo

Dos amigos de Marta ratifican que a las 2:15 no había nadie en León XIII

  • Acudieron a la vivienda de Carcaño para buscar a la joven y vieron todo oscuro. Un testigo afirma que el Cuco "estaba obsesionado" con Marta

Dos amigos de Marta del Castillo han asegurado hoy en el juicio al Cuco que estuvieron sobre las 02:15 horas en el piso de León XIII para buscar a la joven desaparecida y no había nadie en el mismo. Los dos testigos han explicado que llegaron sobre las 02:15 y 02:25 horas al domicilio de Miguel Carcaño, que levantaron la ventana del salón y todo estaba oscuro, por lo que sospechan que allí no había nadie.

Esta franja horaria está muy próxima a la hora en la que el instructor del sumario ha determinado que pudo sacarse el cuerpo de Marta en una silla de ruedas, sobre las dos de la mañana.

Otro de los testigos ha afirmado que telefoneó al Cuco sobre las 01:30 horas para que éste se incorporara a las labores de búsqueda y que le notó la voz "adormilada".

Un testigo se refirió hoy en la vista a la relación que el menor que está siendo enjuiciado tenía con Marta. El joven afirmó que el Cuco "estaba obsesionado" con Marta y reveló que incluso empezó a salir con otra chica para estar más cerca de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios