Fallecida tras una liposucción

Un avance de la autopsia revela que la fallecida tras una liposucción tenía perforado el intestino

  • A falta de conocer los resultados finales de la autopsia, la investigación ya ha ratificado que el origen de los problemas de salud de la paciente fue la operación, que le causó una perforación en el intestino delgado

La familia de Ceuta que ha denunciado una presunta negligencia médica en la muerte de una mujer, de 44 años, que se operó de reducción de pecho y se practicó una liposucción en una clínica de Málaga ha señalado que el avance de la autopsia ha revelado complicaciones en la cirugía.

Según han informado a los periodistas fuentes de la familia, un primer avance de la autopsia ha revelado que existieron complicaciones médicas derivadas de la primera intervención de cirugía efectuada en el clínico malagueño.

Las fuentes han señalado que a falta de conocer los resultados finales de la autopsia, la investigación ya ha ratificado que el origen de los problemas de salud de la paciente fue la operación, que le causó una perforación en el intestino delgado.

El hermano de la fallecida, Manuel Salazar Ríos, explicó el caso de la muerte de su hermana, que se operó el 7 de noviembre de 2007 en la clínica Doctor Pascual y falleció el 1 de abril, supuestamente por las consecuencias de la intervención quirúrgica.

La familia también ha demandado en las últimas horas a la clínica andaluza todo el expediente de la operación de la fallecida, pero todavía no ha recibido ningún tipo de documentación.

El caso ha levantado una importante expectación social en la ciudad debido a que se trata de una familia muy conocida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios