ACCIDENTE BENALMÁDENA

Los cuerpos de los nueve fallecidos serán repatriados mañana a Finlandia

  • Los restos mortales fueron trasladados anoche desde el Instituto de Medicina Legal al Parque Cementerio donde fueron embalsamados y preparados para el traslado hasta su país

Las nueve víctimas mortales del accidente de autobús ocurrido el pasado sábado en Benalmádena serán repatriadas mañana a Finlandia cuando se concreten los datos de vuelo y si se hará en uno o más aviones.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los restos mortales de los nueve fallecidos ya han sido embalsamados y se encuentran en cámaras frigoríficas del Parque Cementerio de Parcemasa.

Ayer, un portavoz del Instituto de Medicina Legal de Málaga entregó a la Policía Científica de Finlandia las actas de identificación, informes que también fueron remitidos al juez instructor para que los uniese al procedimiento judicial y autorizara la repatriación.

Los nueve cuerpos fueron trasladados anoche desde el Instituto de Medicina Legal al Parque Cementerio donde fueron embalsamados y preparados para su repatriación.

Entre los cadáveres había cinco que eran reconocibles, pero el resto no, por lo que ha sido necesario efectuar pruebas dentales y del ADN para concretar las circunstancias y la identidad de los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios