Andalucía

El juez decreta libertad con cargos para el jefe de la Policía Local de Conil

  • Un nuevo imputado declara en relación al supuesto fraude de vehículos del depósito municipal

El jefe de la Policía Local de Conil, Francisco Luis González Fernández, detenido el pasado miércoles por la Guardia Civil, quedó ayer en libertad con cargos tras declarar ayer ante el Juzgado número 1 de Chiclana por un supuesto fraude cometido con vehículos del depósito municipal.

Además, ayer prestó declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz un nuevo imputado en el caso, posiblemente el responsable de una empresa de grúas de la localidad gaditana. No se descartan más detenciones.

Tras pasar la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Francisco Luis González llegó a la sede judicial de Chiclana pasadas las seis de la tarde, donde estuvo presntado declaración ante el Juzgado número 1.

Según confirmaron varias fuentes, el juez decretó su puesta en libertad con cargos y sin fianza pasadas las ocho y media de la arde. Ahora tendrá que ser llamado por el Juzgado número 3, encargado de la instrucción del caso.

Por la mañana tuvo lugaro la toma de declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz de una persona en calidad de imputado, y del que no ha trascendido su identidad.

El jefe de la Policía Local fue detenido en la mañana del miércoles por la Guardia Civil acusado de varios delitos, entre ellos fraude, falsedad documental, omisión del deber de perseguir delitos y robo con uso de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios