SUCESOS

Seis detenidos y 23 kilos de cocaína decomisados al desarticular una red de narcos

  • La banda convencía a personas de distintas nacionalidades para que sirvieran de "correos", los cuales se desplazaban a países sudamericanos para después introducir la droga por avión a Madrid

La Guardia Civil de Málaga ha desarticulado en Madrid una red internacional de tráfico de drogas en la operación denominada "Nikita", en la que se han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y se les ha incautado 23 kilos de cocaína.

Además, los agentes han decomisado numerosos teléfonos móviles y más de 4.000 euros en metálico, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

cLa Guardia Civil de Málaga ha desarticulado en Madrid una red internacional de tráfico de drogas en la operación denominada "Nikita", en la que se han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y se les ha incautado 23 kilos de cocaína.

Además, los agentes han decomisado numerosos teléfonos móviles y más de 4.000 euros en metálico, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

La red desarticulada convencía a personas de distintas nacionalidades para que sirvieran de "correos" para la organización, los cuales se desplazaban a países sudamericanos para después introducir la droga por avión a Madrid.

Dos de los detenidos fueron descubiertos en el aeropuerto de Barajas cuando procedían de la República Dominicana, los cuales transportaban dos maletas con 11.500 gramos de cocaína en cada una, y los otros cuatro eran los presuntos destinatarios de la misma, los cuales fueron detenidos en un hotel de la capita

Dos de los detenidos fueron descubiertos en el aeropuerto de Barajas cuando procedían de la República Dominicana, los cuales transportaban dos maletas con 11.500 gramos de cocaína en cada una, y los otros cuatro eran los presuntos destinatarios de la misma, los cuales fueron detenidos en un hotel de la capital

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios