Sevilla

"No tengo esperanza de que digan dónde está mi hija, pero sí de que cada uno pague por lo que ha hecho"

  • La madre de Marta del Castillo reconoce que afronta la recta final del juicio sin esperanzas de recuperarla.

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha asegurado hoy que aunque la familia no tiene "ninguna esperanza" de que los acusados por el asesinato de su hija digan dónde está el cuerpo, sí que confía en que "paguen por lo que han hecho".

A la salida de la décima sesión del juicio al Cuco, la madre ha explicado a los periodistas que afronta el final de este proceso con esa esperanza. "La esperanza de que digan dónde está mi hija es ninguna, pero si seguimos con la esperan de que cada uno pague por lo que ha hecho, aunque sea poco para nosotros", sentenció Eva Casanueva.

La madre de Marta aseguró que los peritos de la Policía Científica han corroborado en la sesión de hoy cómo señalaron los restos de sangre y de otras sustancias "para desgracia" de los imputados y a pesar de que "limpiaron concienzudamente y ventilaron" el piso de León XIII tras el crimen de su hija. 

Eva Casanueva alabó el trabajo realizado por la Policía Científica en la recogida de muestras en el piso de León XIII a lo largo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios