Andalucía

La familia de las víctimas del crimen de Almonte denuncia acoso en redes sociales

Aníbal Domínguez.

Aníbal Domínguez. / josue correa

La familia de las víctimas del crimen de Almonte pidio ayer a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, que actúe para "poner fin al acoso del que están siendo objeto en las redes sociales". La petición partió de Aníbal Domínguez -hermano y tío de las víctimas, Miguel Ángel y María Domínguez- que en un escrito asegura que están padeciendo acoso a raíz de que hace dos semanas el jurado popular dictaminara la "no culpabilidad" de Francisco Javier Medina, el hasta entonces único acusado.

En su escrito, la familia de las víctimas, tanto la materna como la paterna, remarcan que en los más de cuatro años de "auténtico sufrimiento y desasosiego" que llevan padeciendo por los hechos "no hemos hecho otra cosa que respetar escrupulosamente la labor desplegada por el estamento judicial y por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin caer en el más mínimo comportamiento ajeno al civismo". El desenlace del juicio "ha supuesto una auténtica zozobra al dolor ya de por sí arrastrado y que constituye una incongruencia del propio sistema judicial" si bien "no tenemos más remedio que acatar la decisión adoptada y recurrir a los cauces legales pertinentes, esperando que la justicia profesional vuelva a poner cordura en todo este despropósito".

Consideran que "no es de recibo que nuestro dolor se vea gratuitamente aumentado, humillado y vilipendiado por personas que carecen del más mínimo sentido común, valores éticos y principios y que mediante manifestaciones públicas en redes sociales están ultrajando el honor de esta familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios