Andalucía

Dos heridos y tres desalojados en el incendio de una vivienda en Cabra

  • El fuego incendio se declaró alrededor de las 23.10 de ayer en la calle Norte, 33 de la localidad egabrense y tuvo su origen en la cocina, donde, al parecer, se produjo un problema con la campaña extractora

Dos personas han resultado heridas, una por una crisis de ansiedad, y otra ,al parecer por inhalación de un humo, en el incendio de una vivienda en Cabra donde fueron desalojados sus tres ocupantes. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado hoy a Efe de que el incendio se declaró alrededor de las 23.10 horas de ayer en la calle Norte, 33 de la localidad egabrense y tuvo su origen en la cocina, donde, al parecer, se produjo un problema con la campana extractora.

Las fuentes indicaron que el desalojo de la vivienda se produjo de forma preventiva ya que había en el inmueble mucha acumulación de humo que hacía desaconsejable su estancia allí. El herido que padece inhalación de humo fue trasladado por un particular al Hospital Comarcal de Cabra antes de que llegasen los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía -061-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios