Andalucía

Un incendio calcina una vivienda en Vera y obliga al desalojo de una pareja

  • Aún se desconocen los motivos por los que se produjo el incendio, si bien no ha habido víctimas ni heridos

Un incendio que se produjo a las 12:45 en una de las viviendas de la primera planta del edificio 'Ardanondos' situado en el bloque seis del número 55 de la avenida Mar y Cielo de Vera (Almería) ha obligado al desalojo del inmueble en el que tan sólo se encontraba una pareja en ese momento. 

Fuentes de Bomberos del Levante y 112 indicaron que el edificio de cuatro plantas no ha sido afectado en su estructura, si bien la vivienda consumida por las llamas ha quedado inhabitable mientras que la vivienda del piso superior a la siniestrada fue afectada por humo. 

De esta forma, varios retenes de bomberos ayudados por dos vehículos autobomba, terminaron con las llamas por las que fueron alertados a través de un vecino del edificio de enfrente que vio salir el fuego por las ventanas de la casa. 

Aún se desconocen los motivos por los que se produjo el incendio, si bien no ha habido víctimas ni heridos ya que los inquilinos de la vivienda, una familia de origen magrebí, se encontraba fuera de la casa en su lugar de trabajo. Por otra parte, los desalojados han podido volver a sus casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios