Granada

Tres jóvenes hallan un cadáver en el río Juncaril

  • El cuerpo, encontrado en el río Juncaril, entre las localidades granadinas de Jun y Pulianas, será sometido a una autopsia para su identificación.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado hoy en el río Juncaril, entre las localidades granadinas de Jun y Pulianas, por unos jóvenes que transitaban por la zona, según un portavoz de la Guardia Civil.

El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, ha explicado a Efe que tres chicos de esta localidad hallaron el cadáver sobre las 13.30 enterrado en el río, por lo que avisaron a la Policía Local, que procedió a acotar la zona para evitar el paso de las personas que trabajaban en una obra cercana.

El alcalde ha señalado que en esa zona se celebró el Día del Pucherico hace una semana, con la presencia de cientos de personas, aunque considera que es un lugar de "difícil acceso".

La Guardia Civil investiga si el fallecido es el hombre mayor vecino del barrio granadino de Almanjáyar que desapareció a finales de Navidad, y que fue visto por última vez en Jun.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios