Provincia

Un joven y una mujer mueren tras un choque frontal de dos vehículos en Gibraleón

  • En uno de los coches siniestrados viajaban cinco jóvenes. El accidente se produjo poco antes de las 08:30 horas en el kilómetro 10 de la carretera A-492, que estuvo cortada más de dos horas. 

Estado de uno de los vehículos implicado en el accidente con dos muertos en Gibraleón

Estado de uno de los vehículos implicado en el accidente con dos muertos en Gibraleón / M.G.

Un joven y un mujer fallecieron ayer al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban. El siniestro se produjo en la carretera A-492, que une Aljaraque con la carretera nacional de la costa occidental, la N-435, y con la A-49, a su paso por el término municipal de Gibraleón.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de la citada vía poco antes de las 08:30, momento en el que el teléfono de emergencias recibió un aviso para informar de lo ocurrido.

La llamada alertaba de que había varias personas atrapadas en los vehículos. Rápidamente, el Centro Coordinador alertó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

El impacto entre los dos vehículos provocó el desplazamiento de uno de ellos -el que conducía la mujer fallecida- a la cuneta, donde quedó totalmente destrozado. En el otro coche implicado, según ha podido saber Huelva Información, viajaban cinco jóvenes.

El accidente, cuyas causas se desconocían al cierre de la edición de este periódico, provocó que la carretera quedase cortada al tráfico en ambos sentido, entre el kilómetro 3,5 y el 11, durante más de dos horas, ya que la circulación se reanudó alrededor de las 10:50, según fuentes de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios