Un trabajador grave al quemarse con gasolina en Huelva

  • El joven, de 22 años, trabajaba en el tratamiento de vehículos abandonados

Comentarios 1

Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J. F. F. D, resultó ayer herido de gravedad tras quemarse todo su cuerpo, excepto la cabeza, con gasolina en la empresa en la que trabaja, situada en la calle Joaquín Turina de Huelva.

Según informó la Policía Local onubense, el joven se encontraba trabajando en las instalaciones de un negocio dedicado al tratamiento de vehículos abandonados, Hierros España, cuando, por causas que se desconocen, tuvo lugar el accidente. El joven se ocupaba en ese instante de extraer fluido de uno de los vehículos para prepararlos antes de llevarlos a la chatarrería, y fue entonces cuando sufrió las quemaduras.

En un primer momento, la víctima fue trasladada al hospital onubense Juan Ramón Jiménez, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser desplazado en helicóptero hasta la unidad de quemados de un hospital de Sevilla.

El sindicato UGT apuntó ayer que las causas del siniestro se desconocen y que se está investigando el coche se inflamó. Fuentes de la central sindical insistieron una vez más en la importancia de la prevención El secretario provincial de Acción Sindical y Prevención de Riesgos Laborales de UGT, Rafael González Mallofret, recalcó que este comienzo de año es "el peor" en cuanto a siniestralidad laboral desde que se tienen estadísticas, ya que el pasado mes de enero perdieron la vida tres personas en sus puestos de trabajo por distintas circunstancias en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios