Andalucía

Un transexual recibe una paliza en un parque de Granada

  • Dos jóvenes le golpearon causándole lesiones mientras le llamaban "vicioso y degenerado"

Un joven de Granada de 21 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber recibido una paliza por su condición de transexual a manos de dos jóvenes que le insultaron y le abordaron mientras paseaba a su perro por la Plaza de la Concordia en el parque de los Alminares de la capital granadina. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de la agresión, que se produjo en la noche del martes. La víctima, que ha colgado un vídeo en Youtube exponiendo lo sucedido, relata que los agresores le llamaron por su nombre y cree que le reconocieron por el canal que tiene en esta página web de vídeos.

El joven ha relatado que fue insultado antes de ser tirado al suelo, donde fue objeto de numerosas agresiones que le han provocado hematomas en la cara, las costillas, las piernas y otras partes del cuerpo. En el vídeo, en el que el joven no puede reprimir las lágrimas, el joven transexual narra la experiencia de "miedo" que pasó. "Hubo un momento en el que pensaba que me mataban, que no salía de allí", relata. "Estaba paseando a mi perra y dos niños como de mi edad empezaron a insultarme, pero seguí como si no fuera conmigo. Me decían que si Franco estuviera vivo me fusilarían, que era un degenerado y que todo lo hacía por vicioso", ha detallado la víctima.

"Yo no me meto nunca con nadie y no me merecía eso, que dos personas por diversión me dijeran esas cosas, tengo el cuerpo lleno de morados (...) pero lo que más me duele es la parte emocional, pararme y pensar si ya no tengo suficiente con verme en un cuerpo que no me corresponde, que no deseo", sostiene entre sollozos.

No obstante, el joven, que lamenta que haya gente así "en pleno siglo XXI", advierte a sus agresores que no han acabado con su "sueño", pues a pesar de que se rían de él y le "humillen", este episodio le hace "el doble de fuerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios