Andalucía

Una vecina de Córdoba denuncia que clientes de un bar la amenazan "de muerte"

  • La vecina asegura que la Policía Local no ha resuelto la situación en la que se encuentra

Aurora Vacas, una vecina del barrio cordobés de la Fuensanta, asegura que vive un "auténtico infierno" desde que hace algunos meses empezaron a aparecer diversas amenazas de "muerte" e insultos escritos en una de las paredes del edificio en el que vive. Según ella, los autores son unos clientes de un bar cercano al que ha denunciado en numerosas ocasiones como consecuencia de las molestias que causan durante todo el día. "Aquí se producen peleas y gritos de todo tipo que no te dejan ni dormir por la noche", matiza esta residente de la Fuensanta, quien asegura que se acuesta siempre "tras tomar algunas pastillas que me permitan el descanso".

Para Vacas, la situación se ha vuelto "escandalosa" y pide que alguien haga algo por ella, ya que la vida "se ha hecho muy difícil" desde que sufre este tipo de insultos. La propia vecina explica que los problemas se iniciaron hace "tres o cuatro años", cuando los clientes de este establecimiento próximo a su vivienda "empezaron a dar problemas y a no dejarnos descansar". Para acabar con las molestias, Aurora optó por denunciar esta situación a la Policía Local, pero "en ningún momento resolvieron el problema".

Según esta ciudadana, las denuncias al cuerpo de seguridad municipal "sólo sirvieron para enfadar aún más" a determinados clientes de este bar, que, con el paso de los años, comenzaron a insultarla y amenazarla de muerte a través de pintadas. Aurora explica asimismo que esta cruzada la ha emprendido en solitario por la avanzada edad de la mayor parte de los vecinos de su edificio. También resalta la "fuerte enemistad" a la que ha llegado con uno de los residentes de su bloque, contrario a las actuaciones desarrolladas por esta vecina.

"No pienso en otra cosa que no sea el mal que me están haciendo estas personas a través de sus continuos insultos", concluye esta vecina de la Fuensanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios