Una comunidad muy rica

  • Andalucía Sabor une a profesionales del sector agroalimentario andaluz en Fibes 

La comida se enseña, se huele, se explica o se degusta en Fibes estos días. La sexta edición de Andalucía Sabor une a profesionales del sector agroalimentario de Andalucía durante tres jornadas repletas de actividades en las instalaciones del recinto de Sevilla Este, que alberga más de 6.500 metros dedicados mayoritariamente a los productos andaluces.

Más de 25 estrellas Michelin se dan cita en el auditorio sevillano para explicar su gastronomía y el éxito de sus recetas. Andaluces con el gaditano Ángel León con su conferencia Innovar mirando al mar pusieron el pistoletazo de salida a un congreso que inauguró la presidenta de la Junta, Susana Díaz. También contó con la presencia de la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Ríos. Ríos destacó el aceite de oliva jiennense y el jamón onubense como principales reclamos de la extensa gama de productos presentes en Andalucía Sabor.

El completo programa de eventos incluye cocina en directo, aulas gastronómica o jornadas técnicas para el amplio abanicos de profesionales que concurren a las actividades. Román Alberca, responsable de la agencia de comunicación especializada en gastronomía Gourmedia afirma que estos días en Fibes le sirven para aumentar su red relaciones y para poner en valor su marca asociada a este pujante sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios