Andalucía

Rivera dará a conocer el domingo el programa de Ciudadanos

El presidente nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, y el candidato del partido a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, presentarán el domingo en Sevilla los ejes de la campaña electoral.

En un comunicado, Marín señaló que Ciudadanos propondrá revisar el sistema de cotización a la Seguridad Social de los autónomos para no empezar el mes con menos 268 euros en la caja, lo que incluiría créditos a interés reducido para que sean cómodos de devolver, así como por agilizar la burocracia que rodea a cualquier actividad emprendedora, "puesto que no podemos tardar meses y meses en obtener una licencia de apertura".

"En definitiva, hay que ayudar al músculo productivo, que son los autónomos y pymes, y eliminar la grasa administrativa que ralentiza la reactivación económica", apuntó.

En materia de lucha contra la corrupción, Marín aseguró que su partido no aceptará "a ningún imputado en las listas ni en cargos orgánicos de cualquier partido". Marín, quien aseguró que "todos los miembros de las listas han firmado un documento autorizando a que el partido los investigue en todos los sentidos", afirmó que no aceptan los aforamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios