Andalucía

Díaz: "Es de agradecer que González siempre piense en lo mejor para mí"

  • "Hablo mucho con él y me gusta escucharlo", ha expresado la presidenta de la Junta, después de que el ex presidente le aconsejara "no ir a unas elecciones en mayo".

La presidenta andaluza, Susana Díaz, se ha referido a las declaraciones que hizo el ex presidente del Gobierno Felipe González, quien dijo que si fuera ella no optaría a liderar el PSOE, ante lo que ha dicho: "Es de agradecer que siempre piense en lo mejor para mí, pero no estoy en eso".

Díaz ha dicho a los periodistas, antes de su entrada al salón de plenos del Parlamento para la sesión de control, que le parece "natural" que González le de consejos porque ambos se tienen "mucho cariño". Al ser preguntada sobre si ha desayunado con él, ha dicho que es "normal" que desayunen juntos porque él ha venido a Andalucía a un programa de televisión, a lo que ha agregado: "Hablo mucho con él, nos vemos mucho, y además me gusta escucharlo".

Además, sobre si también cree que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, debe irse, ha respondido que "no hay nada peor que uno no se dé cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios