Estrenos de la semana

Drogas y acción en aguas movidas

  • La cartelera da a luz a 'El niño' esta semana, acompañada del enamoramiento con 'Amigos de más' y de comedias que buscan 'La fórmula de la felicidad'.

Acción en el Estrecho. Tras el gran éxito de Celda 211, el director Daniel Monzón regresa con el trepidante El Niño, filme de acción en el que retrata el mundo del narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar. Monzón vuelve a contar con Luis Tosar e incluye en su elenco a Eduard Fernández, Sergi López y Bárbara Lennie para esta cinta que coprotagoniza el debutante Jesús Castro, que da vida a El Niño.

Comedia romántica. Daniel Radcliffe cambia totalmente de registro y olvida a Harry Potter para protagonizar esta película, con Zoe Kazan (Ruby Sparks) como pareja de baile, y que ha sido dirigida por Michael Dowse. Desencantado y escéptico acerca del amor, Wallace conoce una noche a Chantry y descubre que tienen muchas cosas en común, lo que les llevará a tener una relación muy cercana y especial pero sólo como amigos, ya que Chantry tiene pareja.

Catastrofes naturales. La pequeña localidad de Silverton asiste a una jornada sin precedentes cuando una oleada de tornados azota sus tierras, un hecho que hará que los ciudadanos entren en pánico mientras que los cazadores de tormentas competirán por conseguir la foto más cercana de esos letales fenómenos. Dirigida por Steven Quale Destino final 5 y protagonizada por Richard Armitage El Hobbit  y Sarah Wayne Callies Prison Break, En el ojo de la tormenta recupera el pulso de películas ya clásicas de desastres naturales como Twister o La tormenta perfecta.

Casos que resolver. El controvertido y famoso escritor francés Michel Houellebecq da el salto al cine para interpretarse a sí mismo en este falso documental, o fake, dirigido y escrito por Guillaume Nicloux El elegido. En mitad de la gira promocional de su última novela, Houellebecq desapareció sin dar una explicación, lo que dio pie a inventivas teorías sobre su paradero, y ahora esta película pretende dar una explicación sobre qué sucedió.

Volver a empezar. El cineasta argentino Daniel Burman Dos hermanos, Derecho de familia presenta este filme de tono cómico y agradable protagonizado por Guillermo Francella e Inés Estévez sobre la pérdida en el amor y la amistad. Santiago y Eugenio son socios y amigos inseparables de toda la vida, pero todo se va al traste cuando Eugenio desaparece sin dejar rastro, un suceso que provocará que su mujer Laura y Santiago se vean obligados a apoyarse el uno en el otro para soportar su ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios