Diario de Pasión

El Jerez rural también se dispone a celebrar la Semana Santa

La Semana Santa llega también a las barriadas rurales y pedanías de Jerez con numerosos actos cofrades, procesiones y salidas de Via Crucis. La actividad se inicia mañana a partir de las 20 horas, con un Vía Crucis organizado por la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo de El Portal.

El Viernes de Dolores los actos de Semana Santa se localizan en Gibalbín. En esta pedanía, a partir de las 10 horas, los alumnos del CEIP de Gibalbín protagonizan una procesión hasta la iglesia de la localidad. En Torrecera, a las 18 horas, parte el Vía Crucis de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. Sobre las 19.30 horas, en Estella del Marqués comienza la salida procesional Hermandad de Cristo del Amor. Esta misma tarde, a las 20 horas, en San Isidro se organiza el Vía Crucis Hermandad Santísimo Cristo del Mayor Amor.

El Sábado de Pasión a las 19 horas, saldrá la procesión de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo en la barriada rural de El Portal. A las 18.30 horas tendrá lugar, en Guadalcacín la salida procesional de la Hermandad de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega. Este mismo día Torrecera tendrá lugar la salida procesional Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, a partir de las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios