Deportes

La racha cordobesista como local se prolonga ante un Racing ramplónVictoria del Elche en el clásico alicantino

Córdoba: Alberto García, Fernández, Alberto Aguilar, Tena, Fuentes; Pedro (Fede, 83'), López Garai, Abel Gómez, López Silva, Caballero (Dubarbier, 65') y Patiño (Pepe Díaz, 77'). racing: Mario, Francis, Rochela, De la Hoz, Ruymán, Jairo (Luque, 65'), Longás (Óscar Pérez, 76'), Héctor Yuste (Rivero, 82'), Dorca, Assulin y Saizar. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó al cántabro Dorca. Goles: 1-0 (15') López Silva. 2-0 (71') Ruymán, en propia puerta. Incidencias: Partido de la segunda jornada de Segunda División A, disputado en El Arcángel ante 8.537 espectadores.

hércules: Falcón, Arbilla, Mora, Cabrera, Peña, Diego Rivas, Escassi (Sardinero, 60'), Callejón (Raúl, 60'), Fran Mérida, Gilvan y Portillo (Braulio, 46'). elche: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Xumetra (Jaime Jornet, 78'), Generelo, Rivera (Mantecón, 65'), Fidel, Carlos Gil y Coro (Palanca, 71'). Árbitro: Melero López (andaluz). Amonestó a Escassi, Peña y Fran Mérida, por el Hércules; y a Rivera y Carlos Gil, por el Elche. Goles: 0-1 (26') Xumetra. 0-2 (28') Carlos Gil. 1-2 (54') Escassi. Incidencias: Partido disputado en el Rico Pérez ante unos 9.000 espectadores.

El Córdoba se apuntó su primera victoria de la temporada ante un flojo Racing de Santander, que aunque tuvo sus ocasiones puntuales, siempre se vio superado por el dominio del balón de los locales, que de esta forma dan continuidad a su racha triunfal en El Arcángel donde no conocen la derrota en lo que va de 2012.

Tras el descanso, el ritmo del partido decayó bastante ante la falta de precisión por ambas partes y el cansancio acumulado, y de hecho el 2-0 llegó por un error.

El Elche logró la segunda victoria de la temporada al imponerse en el clásico del fútbol alicantino por 1-2 a un Hércules que cosecha la segunda derrota en medio de un clima de crispación en el estadio Rico Pérez, donde la afición pidió la destitución del técnico Juan Carlos Mandiá. Xumetra y Carlos Gil, ambos a pase de Coro, adelantaron al Elche en la primera mitad; mientras que Escassi, tras el descanso, permitió al Hércules mantener la ilusión por lograr un mejor resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios